Gastos y condiciones de envío.

1.- Gastos de envío.

Los envíos se realizarán a través de TIPSA y los gastos de envío podrán variar según el destino:

España (Península y Baleares, excepto Ceuta y Melilla).

Los gastos serán de 6,50 euros (IVA incluido) por envío en la Península y 19,50 euros (IVA incluido) por envío en Baleares, con un intento de entrega. En caso de que éste sea fallido, deberá recogerlo en la oficina de transportes más cercana a su domicilio.

Para compras por importe superior a 30€, el envío será gratuito (sólo Península).

Canarias.

Los gastos serán de 29,50 euros (IVA incluido).

El sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, es decir, los Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas y el porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. Estos gastos no están incluidos en los gastos de envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor del mismo.

Ceuta y Melilla

Los gastos serán de 29,50 euros (IVA incluido).

El sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, es decir, los Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas y el porcentaje correspondiente al I.S.I.P. de Ceuta y Melilla. Estos gastos no están incluidos en los gastos de envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor del mismo.

Resto del mundo

Los gastos de envío se calcularán según la zona del envío:

  • Europa: 30 euros
  • América del Norte: 50 euros
  • Resto del mundo: 90 euros

Estos costes incluyen el IVA y son para pedidos inferiores a 5 Kg; en caso de peso superior se cargará un coste adicional de 10 euros por Kg o fracción de Kg.

2.- Plazo de entrega

El plazo de entrega para España (Península y Baleares) es de 3 a 5 días, aproximadamente, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido y empezará a contar a partir de esa fecha.

Para destinos como Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días. Para envíos al extranjero el plazo de entrega dependerá de la zona de envío.

3.- Producto agotado por "error".

Si su pedido hace referencia a un producto agotado y que por cualquier circunstancia no figurase como tal en la tienda on-line, se le informará por email de tal incidencia,  dándole la opción de un producto alternativo (si lo hubiera) o la posibilidad devoluvión del dinero de la compra.