Anulación y/o devolución de pedido

1.- Anulación de pedido.

Si su pedido no ha salido del almacén, puede anularlo enviándonos un e-mail a info@lapintamoda.es indicando el motivo de la anulación, el número de pedido, y su nombre. En el asunto del e-mail deberá indicar: “Anulación de pedido”.

2.- Devolución de pedido

Puede devolver su pedido en el plazo de 30 días naturales desde su recepción enviándonos un email a info@lapintamoda.es indicando el motivo de la devolución, el número de pedido, y su nombre. En el asunto del e-mail deberá indicar: “Devolución de pedido”.

También podrá devolver su pedido utilizando nuestra red de tiendas.

El producto deberá encontrase en su condición original: deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos, e incluir el ticket de compra.

Una vez que hayamos recibido la devolución y analizado el estado del producto, efectuaremos el reembolso en el método de pago que se utilizó para pagar el pedido y le enviaremos un e-mail de confirmación. Por lo general los reembolsos se tramitan en 4 a 5 días laborables. Sin embargo, dependiendo del banco, el plazo de tramitación puede ser mayor.

En caso de taras, los gastos de transporte originados son asumidos por La Pinta. En el resto de casos, los gastos de transporte por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.

Si su pedido no ha salido del almacén, puede anularlo enviándonos un e-mail a info@lapintamoda.es indicando el motivo de la anulación, el número de pedido, y su nombre. En el asunto del e-mail deberá indicar: “Anulación de pedido”.

El producto deberá devolverse a la siguiente dirección:

La Pinta Moda

c/Terral 5 2C

28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid (España)